Servicios de cerrajería

Sistemas de montaje.

Somos montadores especialistas y altamente cualificados con muchos años de experiencia en el sector. Aseguramos que cualquier montaje se traduce en una gran satisfacción para el cliente.

Empleamos los mejores materiales y maquinaria para la fabricación. Esto nos permite dar unos plazos de entrega reducidos y un coste mas asequible para todos nuestros clientes.
Disponemos de la mejor maquinaria del mercado y usamos un amplio abanico de recursos para cualquier tipo de montaje.

Utilizamos los mejores materiales para el montaje y el que mejor se adapte para cada tipo de trabajo,tenemos muchas variedades y distintos usos.
Cerraduras de distintos tipos, bombines de seguridad.
Pernios inoxidables ,de pala,con rodamientos,etc…
Tenemos muchos mas detalles que hace que nuestros productos sean de alta calidad , muy eficaces y de un uso agradable .

Linea de acabados.

Tenemos a disposición del cliente una amplia gamma de colores y varios tipos de acabados en pinturas a elegir.
Si lo prefiere también se puede entregar solo con la capa de imprimación antioxidante, para que el acabado final lo de su pintor de confianza.
Y para un acabado perfecto también enviamos productos a pintar en túneles de pintura en polvo,con un secado al horno.

Prestamos especial atención al pulir los materiales tanto en hierro como en acero inoxidable.
Nuestros productos siempre destacan por sus acabados bien hechos sin restos de proyecciones de soldadura,escoria,o «bocados»tipicos de una mala pulida.
No permita que un mal acabado le destroce lo que hubiera sido un buen trabajo.

Utilizamos un servicio de galvanizado en caliente.
Con este método nunca tendrá que pintar su puerta ,reja,valla,etc.
Es el proceso anticorrosivo por definición. Durante la inmersión de los productos en el zinc fundido, se produce la difusión del zinc en la superficie del acero ,lo que da lugar a la formación de diferentes capas de aleaciones de zinc-hierro de distinta composición y una capa exterior de zinc puro de gran resistencia a los distintos agentes de corrosión de la atmósfera, el agua o el suelo.

Cliente satisfecho.

Para nosotros, el cliente es lo primero. Por este motivo, nos adaptamos a las propias propuestas que nos sugiera, y aportamos nuestros conocimientos y experiencia que nos avalan, para que podamos ofrecerle la mejor solución . Hacemos presupuestos sin compromiso y nos desplazamos para poder ver y definir el trabajo que debemos realizar. De esta manera conseguimos un resultado de gran calidad y se traduce en una gran satisfacción por parte del cliente a la hora de confiar sus proyectos a Metalúrgica Puig.

Si trabajas sólo por dinero, nunca lo lograras, pero si te gusta lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo”. Ray Krock.

La clave para retener a los clientes es la satisfacción. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio”. Philip Kotler.

1
Hola
¿en que podemos ayudarte?
Powered by