Preguntas frecuentes

e-mail de contacto presupuestosrapidos@metalurgicapuig.es

El servicio de presupuestos rápidos, es un sistema útil que ofrecemos a nuestros clientes para la tramitación de presupuestos sencillos y sin complicaciones.

-¿Como describo mi proyecto?.

-Haz un plano ya sea con programas informáticos avanzados o a mano alzada. Pon las medidas especificando si son en milímetros o centímetros, especifica el tipo de material, grosor etc… , en caso de no saber que material es el mas adecuado Metalúrgica Puig pondrá material de medidas genéricas que mejor se adapte. Indica el tipo de acabado que desee, capa imprimación, color acabado o sin pintar.

-¿Que información de mas puedo enviar por email?

-A parte del plano, escribe una breve descripción en el email, puedes adjuntar fotografías o cualquier otra información que nos sirva para despejar dudas para realizar el presupuesto.

-No se me da bien dibujar ¿que hago?.

-En caso de no saber dibujar un diseño de alguna puerta, escalera o lo que necesite, recuerde que puede recurrir a las herramientas de google imágenes para buscar el diseño que mas le guste, los diseños y modelos son casi infinitos.

-También puede enviar un plano solo con medidas del proyecto, otra imagen del diseño que le guste, etc… dejándolo todo bien especificado en el email.

-En un plazo de 24 /48 horas daremos respuesta.

-¿Que incluye el presupuesto?

-En un principio el presupuesto incluirá lo básico, el proceso de fabricación, costes de materiales, tipo de acabados, transporte, etc…

-¿Y el montaje?

-En caso de necesitar montaje, en un principio no estaría incluido en el presupuesto, de estar de acuerdo el cliente con el presupuesto inicial nos desplazaríamos a obra para poder hacer una valoración de los costes de montaje.

-¿No me subirá el presupuesto de manera exagerada con el montaje?

-A priori no, de nada serviría este servicio para atraer clientes y por su rapidez y facilidad de uso si después de un presupuesto inicial “atractivo”, duplicáramos el presupuesto con la mano de obra del montaje.

-Entonces, ¿ porque no se incluye en un principio?

-Nos resultaría muy difícil hacer un presupuesto totalmente cerrado sin saber que nos vamos a encontrar en obra, o que tipo de maquinaria especial habría que usar o que se debe adaptar en obra para su colocación.

-¿No me resultaría mas fácil llamados desde un principio?

-Todo depende del tipo de proyecto que se vaya a realizar, si es algo que el cliente ya tiene una idea clara o de ser una obra mucho mas compleja ya seria contactar llamando o por el email info@metalurgicapuig.es, para cualquier otra consulta.
Con este servicio lo que se pretende es a dar a los clientes precios aproximados o finales, para que les incentiven a hacer esa deseada obra y que por desconocimiento o por creer que tiene un precio mas elevado de sus posibilidades no lo consulten.

De haber hecho los primeros pasos para recibir el presupuesto y estar de acuerdo con este.

Nos tendría que confirmar vía email la aceptación del presupuesto o bien por tlf.

Metalúrgica Puig se desplazara en todo caso necesario a la atención del cliente para realizar un trato mas personal y dar un mejor asesoramiento.

Los pagos son realizados por trasferencia bancaria, el cliente recibirá un email, con la factura y con todos los datos necesarios para poder proceder con el pago, una vez hecho el pago y para agilizar los procesos posteriores a la realización del producto en cuestión, tendría que enviarnos una copia del comprobante de la transferencia bancaria a nuestro email : presupuestosrapidos@metalurgicapuig.es

Dependiendo del coste del presupuesto, el montaje se cobraría al finalizar la obra.

Con todo ello esperamos haber sido de gran ayuda y esperamos hasta una nueva toma de contacto.






1
Hola
¿en que podemos ayudarte?
Powered by