Fabricación de todo tipo de puertas metálicas para casas particulares, de garaje o de comunidad de vecinos.Disponemos de diferentes tipos: acanalada  en chapa lisa, chapa perforada, religa, veneciana, garaje comunitario con acceso peatonal, etc.Se fabrican con cualquier tipo de abertura que el cliente necesite. Accionamiento manual o motorizado mediante mando a distancia.  Pida presupuesto sin compromiso.

puerta metalica exterior

PUERTAS METALICAS PARA USO RESIDENCIAL

Fabricamos y montamos puertas residenciales en el tipo de modulación que se adapte mejor a las necesidades de cada cliente .Construidas a medida . Gracias a sus características, la hacen apropiada para uso residencial. Las puertas residenciales son el primer punto de seguridad de acceso a la finca y uno de los principales elementos de la casa que expresarán la personalidad del residente.En Metalúrgica Puig podrás elegir entre una gran variedad de puertas metálicas, con infinidad de diseños que darán un toque de estilo y clase a tu residencia, podemos fabricar en base a las peticiones de los arquitectos o diseñadores y así hacerlas más personales. Nos adaptamos al tipo de acabado que prefiera el cliente- Veneciana lama grande - Chapa plegada - Chapa lisa - Chapa perforada - Motorización con numerosas posibilidades -Solo capa de imprimación - Color a elegir en carta ral. Los años de experiencia en el sector nos abalan para podernos adaptar a cualquier tipo de diseño por exigente que sea.

PUERTAS DE COMUNIDAD

Fabricación de puertas de comunidad En Metalúrgica Puig, disponemos de gran variedad de modelos en puertas . Puertas para comunidades fabricadas en una línea elegante, práctica y funcional, donde el diseño actual es la prioridad. Disponemos de un amplio catálogo de puertas para comunidades y particulares con diferentes modelos a elegir, teniendo siempre en cuenta las posibles modificaciones o sugerencias que los clientes nos quieran dar.Nuestras características técnicas comunes: Portero eléctrico para apertura automática, Cerradura de alta seguridad, Cerradura semiautomática con abrepuertas eléctrico, Pernios (bisagras) con rodamiento axial, Bombillo de alta seguridad. -Complementos adicionales: buzones, apoyapiés -Cierrapuertas hidráulico de uso intensivo. En todos nuestros modelos de puertas de comunidad instalamos vidrios laminados de seguridad. Para garantizar la durabilidad en todas nuestras puertas de comunidad, son desengrasadas, imprimadas y lacadas con polvo de poliester electrostático,y secadas al horno a 230 grados.

Puertas para tiendas o restaurantes

En Metalurgica Puig también fabricamos y montamos puertas para entrada a locales o restaurantes. Con cualquier tipo de combinación y parte de acceso a local. Fabricamos el diseño que mejor se adapte a su local o negocio. Puertas de alta durabilidad y gran resistencia. Con vidrios laminados de seguridad todo tipo de diseño en tiradores, pestillos y cerraduras.

puerta metalica interior

Puertas metálicas de interior

Dentro del mundo del interiorismo y del diseño, en Metalurgica Puig también fabricamos puertas metálicas de interior, es un elemento que marca la distinción respecto a otro tipo de materiales. Realizamos todo tipo de diseños en hierro, que en combinación con el cristal transparente o mate marcarán la diferencia estética de su espacio en relación a otros tipos de decoración. Fabricamos acristalamientos, puertas interiores, separadores, adaptándonos a sus necesidades y gustos, o diseños profesionales por interioristas y decoradores/as. La combinación de distintos tipos de grosores en perfiles metálicos marcarán una línea diferente en sus espacios, tanto en diseños de estilo clásico como modernos. Los diseños más actuales con un material clásico como el hierro le darán a sus espacios un toque diferente. Puertas lacadas al horno o en acabado en hierro natural barnizado.